Estás en

¡Thrash en toda la boca está de vuelta!

La última entrada de la web de Thrash en toda la boca se publicó en junio del 2016. Desde entonces, por dificultades como la falta de tiempo, el desgaste y el mantenimiento económico del hosting, el dominio venció y no reuní las ganas suficientes como para seguir apoyando el thrash metal estatal desde este espacio. Sí que mantuvimos un poco vivo el apoyo a las bandas a través de las redes sociales, más concretamente en Facebook, donde los administradores (Víctor, Rober, Jorge, Agu, Toni y yo mismo) publicamos canciones y compartimos noticias con cada vez menos periodicidad; así como desde el canal de YouTube, donde subimos discos enteros de bandas españolas de thrash metal. También siguió en pie, pero sin generar actividad, el primigenio blog de WordPress donde comencé a publicar las primeras entradas, y de hecho ahí sigue, criando polvo digital.

Los motivos que detallo me llevaron a abandonar también la web de humor Metal por tu culo (antes El Metal Today), pero espero retomarla pronto. A diferencia de lo que mucha gente cree, esto no da apenas dinero, así que el mantenimiento de estos espacios nace del altruismo. Por eso hay tantos blogs abandonados repartidos por internet, ya que el autor que comenzó con ganas e ilusión por escribir y plasmar sus inquietudes públicamente, acaba desgastado y desiste con mantener su web.  Es el ciclo de la vida de internet.

Por todo esto, nos alegra poder decir que Thrash en toda la boca está de vuelta, con nuevo dominio, nueva web, nueva plantilla y nuevo logotipo. Y ganas renovadas. No sabemos por cuánto tiempo ni con qué intensidad mantendremos la actividad de la web, pero la intención es no dejar morir el apoyo a las magníficas bandas de thrash metal que hay en nuestro país, muchas de ellas en su mejor momento actualmente. ¡Nos vemos en el mosh!

Un cordial cabezazo

Related posts

Deja un comentario